Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 10:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Pero si negáis ante los demás que sois mis seguidores, yo también negaré que lo sois ante mi Padre que está en el cielo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 pero al que me niegue aquí en la tierra también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Y al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los Cielos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Pero a aquel que me niegue ante los hombres, también yo lo negaré ante mi Padre que está en los cielos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 10:33
11 Tagairtí Cros  

Hemos sido infieles a Dios y nos hemos alejado de él; hemos sido violentos y rebeldes, mentirosos y traicioneros.


Jesús le respondió: —Pedro, te aseguro que esta misma noche, antes de que el gallo cante dos veces, tres veces dirás tú que no me conoces.


En ese momento, el gallo cantó por segunda vez, y Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: «Antes de que el gallo cante por segunda vez, tú dirás tres veces que no me conoces». Y Pedro se puso a llorar.


No os avergoncéis de mí ni de mis palabras delante de esta gente malvada que rechaza a Dios. Si lo hacéis, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de vosotros cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.


Y, al contrario, si negáis delante de los demás que sois mis seguidores, yo también negaré que lo sois delante de los ángeles de Dios.


Pedro lo negó: —¡Mujer, yo ni siquiera lo conozco!


Si alguno se avergüenza de mí y de mis enseñanzas, entonces yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de esa persona cuando venga con toda mi gloria y con la gloria de mi Padre y de los santos ángeles.


Si soportamos los sufrimientos, compartiremos su reinado. Si decimos que no lo conocemos, también él dirá que no nos conoce.


En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios pero no lo eran. Así también, entre vosotros, habrá falsos maestros que os enseñarán cosas peligrosas, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando menos lo esperen, serán destruidos por completo.


Cualquiera que rechaza al Hijo, también rechaza al Padre. Y si alguien acepta al Hijo, también acepta al Padre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí