Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Mateo 1:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Desde Abrahán hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce; y desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Todos los que aparecen en la lista abarcan catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el destierro a Babilonia, y catorce desde el destierro a Babilonia hasta el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 De modo que fueron catorce las generaciones desde Abrahán a David; otras catorce desde David hasta la deportación a Babilonia, y catorce más desde esta deportación hasta el nacimiento de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce generaciones, y desde David hasta la deportación babilónica, catorce generaciones, y desde la deportación babilónica hasta el Mesías, catorce° generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por consiguiente, todas estas generaciones suman: de Abrahán hasta David, catorce; de David hasta la deportación de Babilonia, catorce; y de la deportación de Babilonia hasta Cristo, catorce.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 1:17
5 Tagairtí Cros  

Nabucodonosor se llevó diez mil prisioneros, entre los que estaban los jefes del ejército, los soldados más valientes, y todos los artesanos y herreros. También se llevó prisioneros al rey Jeconías, a su madre, a sus mujeres, a su guardia personal, y a los más importantes líderes del país. Solo dejó en Jerusalén a la gente más pobre y humilde.


Juan el Bautista, que estaba en la cárcel, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía y envió a algunos de sus propios discípulos para que preguntaran a Jesús:


Lo primero que hizo Andrés fue buscar a su hermano Simón. Cuando lo encontró, le dijo: —¡Hemos encontrado al Mesías, es decir, al Cristo!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí