Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 9:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Seis días después, Jesús llevó a Pedro, a Santiago y a Juan hasta un monte alto, para estar a solas con ellos. Entonces Jesús se transformó ante ellos:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a una montaña alta para estar a solas. Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Seis días después, Jesús toma consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los lleva solos aparte a un monte alto, y fue transfigurado° delante de ellos.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Seis días después toma Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, y los conduce a un monte alto, aparte, a ellos solos. Y se transfiguró delante de ellos,

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 9:2
23 Tagairtí Cros  

Colocó la leña, cortó el toro en pedazos y lo puso sobre la leña.


Y Ajab se fue a comer y beber. Entonces Elías subió a lo alto del monte Carmelo; allí se arrodilló en el suelo y apoyó la cara entre las rodillas.


Moisés se puso en marcha y subió al Sinaí junto con su ayudante Josué.


Entonces veréis a un rey en todo su esplendor; veréis un país tan grande que parecerá no tener fronteras.


Creció el Siervo como tallo tierno en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable.


Cuando Jesús oyó lo que le habían hecho a Juan el Bautista, subió a una barca y se fue a un lugar donde pudiera estar solo. Cuando la gente de los pueblos cercanos supo que Jesús se iba, lo siguió por tierra.


Jesús invitó a Pedro, a Santiago y a Juan, para que lo acompañaran. Entonces empezó a sentirse terriblemente triste


Después Jesús se apareció a dos discípulos que iban por el campo.


Y solo permitió que lo acompañaran Pedro y los dos hermanos Santiago y Juan.


En aquellos días, Jesús subió a un monte para orar. Allí pasó toda la noche hablando con Dios.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Y no viváis ya como vive la gente del mundo. Al contrario, cambiad de manera de ser y de pensar. Así podréis saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.


Esta es la tercera vez que iré a visitaros. Recordad lo que las Escrituras dicen: «Para resolver cualquier asunto, será necesario que se presenten dos o tres testigos».


Nuestros débiles cuerpos serán transformados en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo.


Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí