Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 4:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 De nuevo un día, Jesús estaba enseñando a la orilla del lago de Galilea. Como se reunió tanta gente para escucharlo, Jesús tuvo que subirse a una barca y se sentó para hablar desde allí, mientras la gente permanecía de pie en la playa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Una vez más Jesús comenzó a enseñar a la orilla del lago. Pronto se reunió una gran multitud alrededor de él, así que entró en una barca. Luego se sentó en la barca, mientras que toda la gente permanecía en la orilla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Otra vez Jesús se puso a enseñar a orillas del lago. Se le reunió tanta gente junto a él que tuvo que subir a una barca y sentarse en ella a alguna distancia, mientras toda la gente estaba en la orilla.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Otra vez comenzó a enseñar junto al mar, y se reúne ante Él una multitud tan grande, que tuvo que subir y sentarse en una barca en el mar,° y toda la multitud estaba° en tierra, cara al mar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Otra vez se puso a enseñar a la orilla del mar. Y se reúne en torno a él numerosísimo pueblo, de forma que tuvo que subirse a una barca, dentro del mar, y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanecía en tierra, junto al mar.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 4:1
9 Tagairtí Cros  

Después de esto, Jesús fue otra vez a la orilla del lago de Galilea. Mucha gente se reunió a su alrededor, y él se puso a enseñarles.


Jesús se fue con sus discípulos a la orilla del lago. Los seguía mucha gente que había oído hablar de las cosas que hacía. Era gente de las regiones de Galilea y de Judea, de la ciudad de Jerusalén y de Idumea. Algunos venían también del otro lado del río Jordán, y de los alrededores de las ciudades de Tiro y de Sidón.


Como había tanta gente, Jesús pidió a sus discípulos que preparasen una barca, para que no lo apretujaran.


Entonces dejaron a la gente y atravesaron el lago en una barca. Algunos fueron también en otras barcas.


Allí había un cementerio, donde vivía un hombre que tenía un espíritu malo. Nadie podía sujetarlo, ni siquiera con cadenas. Muchas veces lo habían encadenado y le habían sujetado los pies con gruesos aros de hierro, pero él rompía las cadenas y despedazaba los aros. ¡Nadie podía con su terrible fuerza! Día y noche andaba en el cementerio y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Viendo entonces a Jesús a lo lejos, corrió y se puso de rodillas delante de él


Jesús llegó en la barca a la otra orilla y mucha gente se reunió a su alrededor junto al lago.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí