Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 9:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 Juan, uno de los doce discípulos, dijo a Jesús: —Maestro, hemos visto a alguien que usaba tu nombre para expulsar demonios de la gente. Pero nosotros le hemos dicho que no lo hiciera, porque no es de nuestro grupo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

49 Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera porque no pertenece a nuestro grupo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no te sigue junto a nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Y tomando la palabra Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Entonces Juan, tomando la palabra, dijo: 'Maestro, hemos visto a uno que estaba expulsando demonios en tu nombre y queríamos impedírselo, porque no anda con nosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 9:49
10 Tagairtí Cros  

Pero Juan no quería hacerlo y le dijo: —¿Quieres que yo te bautice? ¡Eres tú quien debería bautizarme a mí!


Pedro respondió: —Maestro, toda la noche hemos estado trabajando muy duro y no hemos pescado nada. Pero, si tú lo mandas, voy a echar las redes.


Cuando Moisés y Elías estaban a punto de irse, Pedro dijo a Jesús: —Maestro, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hagamos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pedro estaba hablando sin pensar en lo que decía.


—¿Acaso no os habíamos prohibido que enseñarais en nombre de ese tal Jesús? ¿Por qué no nos habéis obedecido? Resulta que habéis llenado Jerusalén con vuestras enseñanzas y hasta nos acusáis de haberlo matado.


A nosotros no nos dejan anunciar el mensaje de salvación a los que no son judíos, añadiendo así más pecados a los que ya han cometido. Pero al final Dios los castigará terriblemente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí