Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 5:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Tampoco se echa vino nuevo en recipientes viejos porque, cuando el vino nuevo fermente, hará que reviente el cuero viejo. Entonces se echará a perder el vino, y los recipientes se estropearán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

37 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 »Nadie pone vino nuevo en cueros viejos; pues el vino nuevo reventaría los cueros, el vino se derramaría, y los cueros quedarían arruinados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Nadie echa tampoco vino nuevo en envases de cuero viejos; si lo hace, el vino nuevo hará reventar los envases, se derramará el vino y se perderán también los envases.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Tampoco nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo reventará los odres y se derramará, y los odres se echarán a perder;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Tampoco echa nadie vino nuevo en odres viejos; porque si no, el vino nuevo reventaría los odres y se derramaría, y los odres se echarían a perder;

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:37
6 Tagairtí Cros  

Aunque ya soy viejo y estoy arrugado, no me olvido de tus normas.


Tampoco se echa vino nuevo en recipientes viejos. Porque cuando el vino nuevo fermente, hará que se reviente el cuero viejo. Así se perderá el vino nuevo, y se destruirán los recipientes. Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo. De ese modo, ni el vino ni los recipientes se pierden.


Jesús también les puso este ejemplo: —Si un vestido viejo se rompe, nadie corta un pedazo de tela nueva para remendarlo. Si lo hace, echa a perder el vestido nuevo. Además, el remiendo nuevo no le quedará bien al vestido viejo.


Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo.


Cuando llenamos estos recipientes de cuero con vino, eran nuevos; pero ¡miradlos! ¡Están todos remendados! En cuanto a nuestras ropas y sandalias, están gastadas por tan largo viaje».


decidieron engañarlo. Algunos de ellos fueron a buscar alimentos, los cargaron sobre sus asnos en bolsas ya gastadas y pusieron vino en recipientes de cuero viejos y remendados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí