Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 5:35 - Biblia Lenguaje Básico

35 Pero llegará el momento en que se lleven al novio, y entonces los invitados ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Mas vendrán días cuando el esposo les será quitado; entonces, en aquellos días ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Llegará el momento en que les será quitado el novio, y entonces ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Pero vendrán días cuando también el esposo les sea quitado. Entonces, en aquellos días, ayunarán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Tiempo llegará en que les quiten al novio, y entonces, en aquellos días, ayunarán'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:35
23 Tagairtí Cros  

El Dios todopoderoso os aconsejó que debíais lamentaros y vestiros de luto en señal de dolor.


Pasadas las sesenta y dos semanas, vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el Templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Jesús les respondió: —Los invitados a una boda no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados estarán de luto y ayunarán.


Pero llegará el momento en que se lleven al novio; y entonces los invitados ayunarán.


Luego, Jesús dijo a sus discípulos: —Llegará el día en que querréis ver, por lo menos un momento, cuando yo, el Hijo del hombre, me presente con todo mi poder y gloria.


Jesús les respondió: —Los invitados a una boda no ayunan mientras el novio está con ellos.


Jesús también les puso este ejemplo: —Si un vestido viejo se rompe, nadie corta un pedazo de tela nueva para remendarlo. Si lo hace, echa a perder el vestido nuevo. Además, el remiendo nuevo no le quedará bien al vestido viejo.


Hijos míos, dentro de poco ya no estaré más con vosotros. Me buscaréis, pero no me encontraréis. Os digo lo mismo que les dije a los judíos: No podéis ir adonde yo voy.


Yo vine al mundo enviado por mi Padre, y ahora dejo el mundo para volver a estar con él.


Después de esto, los apóstoles vieron cómo Jesús se elevaba al cielo, hasta que una nube lo ocultó y ya no volvieron a verlo.


En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes sobre los que, después de orar y ayunar, ponían las manos y los encomendaban al Señor en quien habían creído.


Por ahora Jesús tiene que quedarse en el cielo, hasta que Dios vuelva a hacer nuevas todas las cosas, según lo anunciaron hace mucho los santos profetas.


Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después debéis volver a tener relaciones, no vaya a ser que, al no poder controlar vuestros deseos, Satanás os haga caer en una trampa.


He trabajado sin descanso y he tenido muchas dificultades. He pasado noches enteras sin dormir. He sufrido hambre y sed, y por falta de ropa he pasado frío.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí