Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 5:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista y los seguidores de los fariseos siempre dedican tiempo para ayunar y para orar. Tus discípulos, en cambio, nunca dejan de comer y de beber.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cierto día, algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista ayunan y oran con frecuencia, igual que los discípulos de los fariseos. ¿Por qué tus discípulos están siempre comiendo y bebiendo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Algunos le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan a menudo y rezan sus oraciones, y lo mismo hacen los discípulos de los fariseos, mientras que los tuyos comen y beben.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Entonces ellos le dijeron: Los° discípulos de Juan ayunan frecuentemente y hacen oraciones, igualmente también los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Entonces le dijeron: 'Los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones; y también lo hacen los de los fariseos. Pero los tuyos se lo pasan comiendo y bebiendo'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:33
20 Tagairtí Cros  

Dios rechaza las oraciones de los que no lo escuchan ni obedecen su ley.


Oráis mucho levantando las manos, pero yo no os veo ni os escucho. ¡Habéis matado a tanta gente que tenéis las manos manchadas de sangre!


En cambio, cuando comíais y bebíais, sí lo hacíais pensando en vosotros.


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Esos que roban a viudas y luego, para disimular, hacen oraciones muy largas, serán castigados por Dios con más dureza que los demás.


Un día, Jesús fue a cierto lugar para orar. Cuando terminó de orar, uno de sus discípulos se acercó y le pidió: —Señor, enséñanos a orar, lo mismo que Juan el Bautista enseñó a sus seguidores.


Yo ayuno dos veces por semana y te doy la décima parte de todo lo que gano».


ahora era viuda y tenía ochenta y cuatro años. Se pasaba noche y día en el Templo ayunando, orando y adorando a Dios.


Son los que quitan a las viudas sus casas, y luego hacen oraciones muy largas para que todos piensen que son gente buena. Pero Dios los castigará con más dureza que a los demás.


Yo no he venido a llamar a los que ya son buenos, sino a los pecadores para que se conviertan a Dios.


Jesús les respondió: —Los invitados a una boda no ayunan mientras el novio está con ellos.


Al día siguiente, Juan estaba en el mismo lugar con dos de sus discípulos.


Entonces algunos discípulos de Juan comenzaron a discutir con un judío acerca de una ceremonia de purificación.


—Levántate y ve a la calle Recta. En la casa de Judas, busca a un hombre de la ciudad de Tarso. Se llama Saulo, y está orando allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí