Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 23:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Pilato se dirigió a ellos por tercera vez y les dijo: —¿Por qué queréis que muera? ¿Qué mal ha hecho? Por lo que sé, este hombre no ha hecho nada malo para merecer la muerte. Ordenaré que lo azoten, y luego lo dejaré en libertad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Él les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal ha hecho este? Ningún delito digno de muerte he hallado en él; le castigaré, pues, y le soltaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Por tercera vez insistió Pilato: «¿Por qué? ¿Qué crimen ha cometido? No encuentro ninguna razón para condenarlo a muerte. Lo haré azotar y luego lo soltaré».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por tercera vez les dijo: 'Pero ¿qué mal ha hecho este hombre? Yo no he encontrado nada que merezca la muerte; por eso, después de azotarlo, lo dejaré en libertad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Él entonces, les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal hizo éste? Ningún delito de muerte hallé en él. Después de azotarlo pues, lo soltaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Insistió Pilato por tercera vez.'¿Pues qué mal ha hecho éste? Yo no he encontrado en él ningún delito de muerte; así que le daré un escarmiento y lo pondré en libertad'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 23:22
8 Tagairtí Cros  

y les dijo: —Me habéis traído a este hombre y lo acusáis de alborotar al pueblo contra Roma. Pero le he hecho muchas preguntas delante de vosotros, y no he encontrado en él ningún crimen de los que le acusáis.


Ordenaré que lo azoten como castigo, y luego lo dejaré en libertad. [


Pilato quería dejar libre a Jesús. Por eso habló otra vez con todos los que estaban allí.


Pero ellos continuaban gritando: —¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!


Pero ellos siguieron gritando cada vez con más fuerza, pidiendo que crucificaran a Jesús.


Entonces Pilato les dijo a los sacerdotes principales y a la gente que se había reunido: —No hay ninguna razón para condenar a este hombre.


sino que pagó con la sangre preciosa de Cristo quien murió en la cruz, ofrecido en sacrificio, como un cordero sin ningún defecto.


Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonar nuestros pecados. Él era bueno e inocente y sufrió por los pecadores para llevaros a Dios. Como hombre mortal, padeció la muerte, pero como espíritu volvió a la vida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí