Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 21:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Los que estén dentro de la ciudad, que salgan de ella; los que estén en los pueblos de la región de Judea, que huyan hacia las montañas; y los que estén en el campo, que no regresen a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, que salgan y se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de ella, salgan de la región, y los que estén en los campos, no entren en ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, aléjense, de ella; los que estén en los campos, no entren en la ciudad;

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 21:21
13 Tagairtí Cros  

Tan pronto como los sacaron, uno de los ángeles dijo: —Si quieres salvarte, corre. No mires atrás, ni te detengas en el valle. Huye a las montañas y ponte a salvo si no quieres morir.


Pero la mujer de Lot miró hacia atrás y quedó convertida en estatua de sal.


El que es inteligente ve el peligro y lo evita; el imprudente sigue adelante y sufre las consecuencias.


Pero cuando el rey de Babilonia invadió Israel, ellos decidieron refugiarse en Jerusalén, para escapar del ejército de Babilonia y de Siria.


Entonces Jeremías intentó salir de Jerusalén para ir al territorio de Benjamín, pues iba a recibir una herencia.


Huid de Jerusalén, todos los que pertenecéis a la tribu de Benjamín. Dad el toque de alarma en Tecoa. Levantad una señal en Bet Queren. Del norte viene el desastre. Se acerca una terrible destrucción.


—Alejaos de las tiendas de esos malvados y ni siquiera toquéis nada suyo, no sea que por su culpa muráis también vosotros.


Jesús nació en Belén, un pueblo de Judea, cuando Herodes era rey de ese país. En esos días, unos sabios de un país del oriente llegaron a Jerusalén


los que estén en la región de Judea, que huyan hacia las montañas;


el que esté en la azotea de su casa, que no baje a sacar nada;


Entonces oí otra voz del cielo, que decía: —Salid de Babilonia, pueblo mío, y no participéis de sus pecados, para que no caigan sobre vosotros las calamidades que le van a venir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí