Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 2:46 - Biblia Lenguaje Básico

46 Al día siguiente encontraron a Jesús en el Templo, en medio de los maestros de la Ley. Él los escuchaba con atención y les hacía preguntas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al tercer día lo hallaron en el Templo, sentado en medio de los maestros de la Ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y aconteció que después de tres días, lo hallaron en el templo, sentado° en medio de los maestros, no sólo oyéndolos, sino también haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y resultó que a los tres días lo encontraron en el templo, sentado ante los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 2:46
13 Tagairtí Cros  

Después de tres días, Jeroboán junto con la gente de las tribus del norte fueron a ver de nuevo a Roboán, como este les había pedido.


Roboán les contestó: —Marchad ahora y venid a verme de nuevo dentro de tres días. Así que la gente se fue.


Así dice el siervo de Dios: «Dios me ha enseñado a consolar a los que están afligidos y cansados. Me despierta todas las mañanas para que reciba sus enseñanzas como todo buen discípulo.


Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré enterrado durante tres días en lo profundo de la tierra.


Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: —Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.


Todos estaban admirados de su inteligencia y de las respuestas que daba a las preguntas que le hacían.


En cierta ocasión, Jesús estaba enseñando en una casa. Allí estaban sentados algunos fariseos y algunos maestros de la Ley. Habían venido de todos los pueblos de Galilea, de Judea, y de la ciudad de Jerusalén, para oír a Jesús. Y como Jesús tenía el poder de Dios para curar enfermos,


Jesús le contestó: —Tú eres un maestro en Israel, y ¿no lo sabes?


Pero un fariseo llamado Gamaliel ordenó que sacaran afuera a los apóstoles por un momento. Gamaliel era doctor de la Ley, y los judíos lo respetaban mucho;


Pretenden ser maestros de la Ley y se sienten muy seguros de lo que dicen y enseñan, pero ni ellos mismos saben de qué están hablando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí