Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 17:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Luego, Jesús dijo a sus discípulos: —Llegará el día en que querréis ver, por lo menos un momento, cuando yo, el Hijo del hombre, me presente con todo mi poder y gloria.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces dijo a sus discípulos: «Se acerca el tiempo en que desearán ver el día que el Hijo del Hombre regrese, pero no lo verán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Jesús dijo además a sus discípulos: 'Llegará un tiempo en que ustedes desearán ver alguna de las manifestaciones del Hijo del Hombre, pero no la verán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces dijo a los discípulos: Días vendrán cuando anhelaréis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Luego dijo a los discípulos: 'Tiempo llegará en que desearéis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 17:22
11 Tagairtí Cros  

Jesús les respondió: —Los invitados a una boda no están tristes mientras el novio está con ellos. Pero llegará el momento en que se lleven al novio. Entonces los invitados estarán de luto y ayunarán.


Pero llegará el momento en que se lleven al novio; y entonces los invitados ayunarán.


Por eso vuestro Templo quedará desierto. Y os aseguro que ya no volveréis a verme, hasta que digáis: «¡Bendito sea el que viene en el nombre del Señor!».


Pero llegará el momento en que se lleven al novio, y entonces los invitados ayunarán.


Jesús les contestó: —Yo soy la luz y todavía estoy entre vosotros, aunque no por mucho tiempo. Mientras me tenéis a mí, que soy la luz, comportaos de forma que no os sorprenda la oscuridad. Y es que quien camina a oscuras no sabe por dónde va.


Hijos míos, dentro de poco ya no estaré más con vosotros. Me buscaréis, pero no me encontraréis. Os digo lo mismo que les dije a los judíos: No podéis ir adonde yo voy.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí