Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 15:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 De la misma manera, hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta a Dios, que por noventa y nueve personas buenas que no necesitan convertirse.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Os digo, que así habrá más° gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Os digo que igualmente habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de conversión.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 15:7
13 Tagairtí Cros  

Hay quienes se creen perfectos, pero están llenos de pecado.


Y si la encuentra, os aseguro que se alegrará más por esa oveja que por las otras noventa y nueve que no se habían perdido.


Demostrad con vuestra conducta que habéis dejado de pecar.


De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se convierte a Dios.


Pero él, muy enfadado, le dijo: «He trabajado para ti desde hace muchos años y nunca te he desobedecido; pero a mí jamás me has dado ni siquiera un cabrito para que haga una fiesta con mis amigos.


¿Cómo no íbamos a hacer una fiesta y alegrarnos por el regreso de tu hermano? Es como si hubiera muerto y vuelto a vivir; como si se hubiera perdido y lo hubiéramos encontrado».


Luego vuelve a casa, llama a sus amigos y vecinos y les dice: «¡Alegraos conmigo! ¡Ya encontré la oveja que había perdido!».


Jesús le contó esta otra parábola: —¿Qué hará una mujer que, con mucho cuidado, guardó diez monedas y de pronto se da cuenta de que ha perdido una de ellas? Pues de inmediato encenderá las luces y se pondrá a barrer la casa, buscando por todos los rincones hasta encontrarla.


Entonces Jesús les dijo: —Vosotros, delante de la gente, aparentáis ser personas honestas, pero Dios os conoce muy bien. Lo que la mayoría de la gente considera de mucho valor, para Dios no vale nada.


Yo no he venido a llamar a los que ya son buenos, sino a los pecadores para que se conviertan a Dios.


Cuando yo todavía no conocía la ley, vivía tranquilo; pero cuando conocí la ley, me di cuenta de que era un gran pecador


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí