Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 13:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Jesús les dijo: —Id y decidle a ese zorro que hoy y mañana estaré expulsando demonios y curando a los enfermos, y que el tercer día ya habré terminado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Jesús respondió: —Vayan y díganle a ese zorro que seguiré expulsando demonios y sanando a la gente hoy y mañana; y al tercer día cumpliré mi propósito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Jesús les contestó: 'Vayan a decir a ese zorro: Hoy y mañana expulso demonios y realizo curaciones, y al tercer día llegaré a mi término.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 13:32
16 Tagairtí Cros  

Ayudadnos a atrapar las pequeñas raposas, pues están dañando nuestras viñas que ya están en flor.


Sois como los chacales cuando buscan alimento entre las ruinas.


Tus jefes más importantes parecen leones feroces; tus gobernantes parecen lobos, que atacan por la noche y no dejan nada para la mañana.


Jesús llegó a ser tan conocido que hasta el rey Herodes Antipas oyó hablar de él. Algunos decían que Jesús era Juan el Bautista, que había resucitado y hacía muchos milagros.


pero él les dijo: —Me habéis visto hacer muchas cosas buenas con el poder que mi Padre me ha dado. A ver, decidme, ¿por cuál de ellas queréis apedrearme?


Él probó el vinagre y dijo: —Todo está cumplido. Luego, inclinó la cabeza y murió.


Dios hizo todas las cosas para él mismo y quiere que sean muchos los que compartan su gloria. Para ello, Dios tenía que hacer perfecto a Jesucristo por medio del sufrimiento para que así Jesucristo fuera el Salvador de ellos.


Así, una vez que Cristo hizo todo lo que Dios le mandó, se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que le obedecen.


Los sacerdotes puestos por la ley de Moisés son personas imperfectas. Pero, después de darnos su ley, Dios juró que nos daría como Jefe de Sacerdotes a su Hijo, a quien él hizo perfecto para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí