Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 12:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero después de pensarlo dijo: «Ya sé lo que haré. Derribaré mis viejos graneros, y mandaré construir unos mucho más grandes. Allí guardaré lo que he cosechado y todo lo que tengo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces pensó: “Ya sé. Tiraré abajo mis graneros y construiré unos más grandes. Así tendré lugar suficiente para almacenar todo mi trigo y mis otros bienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y se dijo: Haré lo siguiente: echaré abajo mis graneros y construiré otros más grandes; allí amontonaré todo mi trigo, todas mis reservas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros y los edificaré más grandes, y allí almacenaré todos mis granos y mis bienes,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y se dijo: 'Voy a hacer esto: derribaré mis graneros para edificar otros mayores; así podré almacenar allí todo mi trigo y mis bienes.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 12:18
11 Tagairtí Cros  

Mirad los pájaros que vuelan por el aire. No siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, vuestro Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso vosotros no sois más importantes que ellos?


Era tanto lo que se había recogido, que el rico no sabía dónde guardar la cosecha.


Luego me diré: ¡Ya tienes suficiente para vivir muchos años! ¡Descansa, come, bebe, diviértete y disfruta de la vida lo más que puedas!».


Así les pasa a todos los que amontonan riquezas pensando en sí mismos. Creen que son ricos, pero ante Dios en realidad son pobres.


Mirad a los cuervos: no siembran, ni cosechan, ni tienen graneros para guardar las semillas. Sin embargo, Dios los alimenta. ¡Recordad que vosotros sois mucho más importantes que las aves!


Al principio, el juez no quería atender a la viuda. Pero luego pensó: «Esta viuda me molesta mucho. Aunque no le tengo miedo a Dios ni me importa la gente, le voy a hacer caso. Si no lo hago, nunca dejará de molestarme».


Jesús agregó: —Fijaos en lo que dijo ese mal juez.


Porque esa sabiduría no viene de Dios, sino que es de este mundo, está marcada por el pecado y procede del demonio.


Escuchadme, vosotros, los que decís: «Hoy o mañana iremos a la ciudad; allí nos quedaremos todo un año, haremos buenos negocios y ganaremos mucho dinero».


Más bien, deberíais decir: «Si Dios quiere, viviremos y haremos esto o aquello».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí