Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 1:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, que era descendiente del rey David.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 a una virgen llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 a una virgen desposada° con un varón cuyo nombre era José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era Miriam.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 1:27
9 Tagairtí Cros  

Haré que tú y la mujer, seáis enemigas; pondré enemistad entre sus descendientes y los tuyos. Un descendiente suyo te aplastará la cabeza y tú le morderás el talón.


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


¡Deja ya de andar perdido! ¡Deja ya de serme infiel! Yo soy el Dios de Israel y he creado algo nuevo y sorprendente: ¡La mujer será la que corteje al hombre!


José, el marido de María, la madre de Jesús, conocido como el Mesías.


Así fue como nació Jesús, el Mesías: Una joven llamada María estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que vivieran juntos, se quedó embarazada por la acción del Espíritu Santo. José, que era un hombre bueno, no quería acusar a María delante de todo el pueblo y por eso decidió romper en secreto el compromiso. Mientras pensaba en todo esto, un ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: —José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu Santo ha sido quien ha hecho que ella quedara embarazada.


El ángel entró al lugar donde estaba María, la saludó y le dijo: —¡Alégrate, pues Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor está contigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí