Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Lucas 1:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Cuando Zacarías salió, no podía hablar y solo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero cuando salió, no les podía hablar; y comprendieron que había visto visión en el santuario. Él les hablaba por señas, y permaneció mudo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Cuando por fin salió, no podía hablarles. Entonces, por las señas que hacía y su silencio, se dieron cuenta de que seguramente había tenido una visión en el santuario.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Cuando finalmente salió, no podía hablarles, y comprendieron que había tenido alguna visión en el Santuario. Intentaba comunicarse por señas, pues permanecía mudo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y cuando salió, no podía hablarles; y comprendieron que había visto° una visión en el santuario, porque les hacía señas, pero permanecía mudo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Cuando, por fin, salió, no podía hablarles; y entonces comprendieron que había tenido en el santuario alguna visión. Él intentaba explicarse por señas, pues seguía mudo.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 1:22
8 Tagairtí Cros  

Como los israelitas son muy rebeldes, voy a hacer que te quedes mudo. La lengua se te pegará al paladar y no podrás regañarlos.


Toda la gente estaba fuera, esperando a Zacarías, y se preguntaba por qué tardaba tanto en salir del Templo.


Al terminar su turno en el Templo, Zacarías regresó a su casa.


Y le preguntaron por señas a Zacarías cómo quería llamar al niño.


Simón Pedro le hizo señas para que le preguntara de quién estaba hablando.


Pedro les hizo señas con la mano para que se callaran, y empezó a contarles cómo Dios lo había sacado de la cárcel. También les dijo: —Id a contar esto a Santiago y a los demás hermanos creyentes. Luego se despidió de todos, y se fue a otro lugar.


Varios de los líderes judíos animaron a un tal Alejandro, para que tratara de controlar lo que estaba pasando allí. Alejandro levantó la mano y pidió silencio con la intención de defender al pueblo.


El comandante le dio permiso. Entonces Pablo se puso de pie en la escalinata de la fortaleza, y levantó la mano para pedir silencio. Cuando la gente se calló, Pablo les habló en arameo y les dijo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí