Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 8:33 - Biblia Lenguaje Básico

33-35 La ceremonia de consagración sacerdotal durará siete días, y durante todo ese tiempo deberéis permanecer día y noche a la entrada de la Tienda del encuentro. Además, para que todos vosotros quedéis purificados, Dios ordena que durante esos siete días se haga lo mismo que se ha hecho hoy. Cumplidlo así y no moriréis. Esta es la orden que Dios me dio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 De la puerta del tabernáculo de reunión no saldréis en siete días, hasta el día que se cumplan los días de vuestras consagraciones; porque por siete días seréis consagrados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 No salgan de la entrada del tabernáculo durante siete días, porque hasta entonces habrá terminado la ceremonia de la ordenación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Ustedes no se apartarán de la entrada de la Tienda de las Citas durante siete días, pues hasta el séptimo día sus manos quedarán consagradas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Durante siete días no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión hasta el día en que se cumplan los días de vuestra investidura, pues se os investirá durante siete días,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 No saldréis de la entrada de la tienda del encuentro hasta pasados siete días. Entonces se cumplirá el tiempo de vuestra investidura, pues siete días durará vuestra investidura.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 8:33
7 Tagairtí Cros  

Aquel de sus hijos que le suceda como jefe de los sacerdotes deberá llevar puestas esas ropas durante siete días cada vez que entre en la Tienda del encuentro para desempeñar en ella sus funciones sacerdotales.


La ceremonia de la consagración sacerdotal de Aarón y de sus hijos durará siete días, y todo debe hacerse según las instrucciones que te di.


Luego el enfermo lavará sus ropas, se bañará y afeitará todo su cuerpo. De esta manera quedará purificado para entrar de nuevo al campamento, aunque deberá permanecer siete días fuera de su tienda de campaña.


Si ese hombre sana, deberá esperar siete días; después lavará su ropa y se bañará con agua de manantial. Solo entonces se considerará purificado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí