Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 6:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Se trata de una ofrenda muy sagrada, pero cualquier sacerdote podrá comer de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 En cada generación, el sumo sacerdote que tome el lugar de Aarón deberá preparar esta misma ofrenda; le pertenece al Señor y debe ser quemada totalmente. Esta es una ley perpetua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer la carne de esta víctima, la cual es cosa muy sagrada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y el sacerdote que de entre sus hijos haya sido ungido para sucederlo, habrá de ofrecerla. Esto es un estatuto perpetuo de YHVH. Será quemada totalmente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Todos los varones sacerdotes podrán comerla, es cosa sacratísima.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:22
13 Tagairtí Cros  

Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


Con las ofrendas que da mi pueblo para obtener el perdón de sus pecados, vosotros hacéis un buen negocio. Por eso hacéis todo lo posible para que el pueblo siga pecando.


Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


Si la carne del animal que se ofrece es cocinada en una olla de barro, esta deberá romperse; si es cocinada en una olla de bronce, la olla deberá ser fregada y lavada con agua.


Pero no se podrá comer ninguna ofrenda hecha para obtener el perdón y cuya sangre se lleve a la Tienda del encuentro para hacer allí el rito del perdón. El animal de este sacrificio deberá ser consumido por el fuego.


Lavó con agua las patas y los intestinos, y quemó todo el carnero, como se queman las ofrendas de aroma agradable en honor de Dios. Todo lo hizo Moisés tal como Dios se lo había ordenado.


A continuación, partimos de los pozos de Bené Jacán en dirección a Moserá. Allí fue donde Aarón murió y fue sepultado; allí también Eleazar llegó a ocupar el puesto de sacerdote en lugar de su padre Aarón.


Antes tuvimos muchos sacerdotes, porque ninguno de ellos podía vivir para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí