Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 6:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para ello.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Habló también Jehová a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El sacerdote que la ofrece la comerá en un lugar santo, a la entrada de la Tienda de las Citas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:19
8 Tagairtí Cros  

Luego, mezcla con aceite la mejor harina de trigo y haz panes y tortas untadas en aceite, pero no les pongas levadura.


Aquel hombre me explicó lo siguiente: —Las salas del lado norte están destinadas a un uso especial, lo mismo que las del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.


Como la sangre no fue llevada al interior del santuario, debíais haber comido la ofrenda en el lugar destinado para ello, tal como yo os ordené.


que diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: —El animal que me ofrezcáis para pedir perdón por el pecado lo debéis degollar en mi altar, el mismo lugar donde se degüellan los animales que se queman en mi honor.


Si algo entra en contacto con esta ofrenda, será considerado tan sagrado como ella. Y si la sangre del animal sacrificado salpica las ropas de alguien, deberá ser lavado en un lugar también sagrado.


Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.


Esta ofrenda tendrá el mismo valor que el trigo de la era o el vino del lagar.


De las ofrendas sagradas que no se consumen por el fuego, a vosotros os corresponden las ofrendas de cereales y las que traen los israelitas para pedir perdón por sus pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí