Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 6:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 que diera a los sacerdotes las siguientes instrucciones: —El animal que me ofrezcáis para pedir perdón por el pecado lo debéis degollar en mi altar, el mismo lugar donde se degüellan los animales que se queman en mi honor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Todos los varones de los hijos de Aarón comerán de ella. Estatuto perpetuo será para vuestras generaciones tocante a las ofrendas encendidas para Jehová; toda cosa que tocare en ellas será santificada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cualquiera de los descendientes varones de Aarón podrá comer de estas ofrendas especiales presentadas al Señor; es su derecho perpetuo de generación en generación. Cualquier persona o cosa que toque estas ofrendas quedará consagrada».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Dile a Aarón y a sus hijos: Esta es la ley de la víctima ofrecida por el pecado. Será sacrificada ante Yavé en el mismo lugar donde se ofrece el sa crificio del holocausto. Es una cosa muy sagrada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Todo varón entre los hijos de Aarón la podrá comer. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones respecto a los sacrificios ígneos a YHVH. Todo lo que toque en ellas quedará consagrado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 'Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: ésta es la ley del sacrificio por el pecado. En el lugar donde se inmola el holocausto será también inmolada ante Yahveh la víctima por el pecado. Es cosa sacratísima.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:18
19 Tagairtí Cros  

Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


Esa persona pondrá sus manos sobre la cabeza de la cordera y la degollará junto al altar.


El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para ello.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


Solo los hombres podrán comer de estas ofrendas, y deberán hacerlo en el santuario, porque se trata de ofrendas santas.


Dijo también Dios a Aarón: —Tu trabajo como sacerdote consiste en presentarme las ofrendas de los israelitas. Dejo a tu cargo todas esas ofrendas, a ti y a tus descendientes, es un privilegio que te corresponde a ti y a tus hijos para siempre por el hecho de ser sacerdotes.


Sabéis que los que trabajan en el Templo viven de ese trabajo y que quienes están al servicio del altar del Templo, comen de los animales que allí se sacrifican como ofrenda a Dios.


Pero vosotros «sois miembros escogidos de la familia de Dios, sois sacerdotes y reyes, sois su pueblo. Para que anunciarais su grandeza», Dios mismo os sacó de la oscuridad del pecado y os hizo entrar en su luz maravillosa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí