Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 6:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Dios también dio estas instrucciones a Moisés:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé habló a Moisés para decirle:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:12
14 Tagairtí Cros  

Organicé también a los que traían la leña, para que lo hicieran en las fechas indicadas, y organicé la entrega de los primeros frutos. Luego supliqué a Dios: «¡Acuérdate de mí, Dios mío, y trátame bien!».


la habitación que da hacia el norte es para los sacerdotes que prestan su servicio en el altar. Ellos son los únicos que pueden acercarse a Dios para servirle, pues son descendientes de Sadoc.


—Cuando Aarón y sus descendientes sean consagrados como sacerdotes, me presentarán como ofrenda permanente dos kilos de harina de la mejor calidad; un kilo me lo ofrecerán por la mañana, y el otro kilo por la tarde.


Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.


quien envió fuego y quemó por completo todo lo que estaba sobre el altar. Ante esto, todo el pueblo lanzó gritos de alegría y se inclinó tocando el suelo con la frente para adorar a Dios.


No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí