Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 4:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre del chivo y untará con ella las esquinas del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y con su dedo el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar del holocausto,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Es un sacrificio por el pecado. El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima y derramará la sangre al pie de este altar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces el sacerdote tomará con su dedo de la sangre de la víctima por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar del holocausto. Luego derramará el resto de su sangre al pie del altar del holocausto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Después el sacerdote, mojando su dedo en la sangre de la víctima expiatoria, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar de los holocaustos.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 4:25
18 Tagairtí Cros  

Moja tu dedo en la sangre del ternero y unta con la sangre los salientes del altar. Con la sangre que quede rociarás la base del altar.


Vosotros sabéis muy bien, y así lo habéis escuchado,


Cuando él salga de allí, irá hasta mi altar y lo purificará. Para ello mojará su dedo en la sangre del ternero y del chivo, y untará con ella cada una de las esquinas del altar;


La sangre es la que da vida al cuerpo. Yo mismo os he dado la sangre de los animales para que me la presentéis ante el altar, y gracias a ella obtengáis mi perdón.


Después pondrá un poco de sangre en los salientes del altar del incienso, dentro de la Tienda del encuentro. El resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar donde se queman los animales ofrecidos y que está a la entrada de la Tienda del encuentro.


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la cabra y untará con ella los salientes del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre y untará con ella los salientes del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


luego rociará con un poco de sangre un costado del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base. Se trata de una ofrenda para obtener el perdón de pecados.


Después Moisés tomó el aceite para la consagración, y con él consagró la Morada y todo lo que había en ella.


y Moisés lo degolló. Enseguida mojó su dedo en la sangre y untó con ella cada extremo del altar; luego derramó la sangre sobre la base del altar, y así lo consagró y lo purificó.


Sus hijos le acercaron la sangre del ternero, Aarón mojó en ella su dedo y untó con ella los salientes del altar. El resto de la sangre lo derramó sobre la base del altar.


Y es que Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; desde ahora solo acepta a los que confían en Cristo. Así, pues, con Cristo la ley ha llegado a su cumplimiento final.


Dios hizo todas las cosas para él mismo y quiere que sean muchos los que compartan su gloria. Para ello, Dios tenía que hacer perfecto a Jesucristo por medio del sufrimiento para que así Jesucristo fuera el Salvador de ellos.


La ley dice que con la sangre quedan purificadas casi todas las cosas, y que si no hay derramamiento de sangre, tampoco hay perdón de los pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí