Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9-11 y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, y toda la cola. Se trata de alimentos que se queman en mi honor sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y del sacrificio de paz ofrecerá por ofrenda encendida a Jehová la grosura, la cola entera, la cual quitará a raíz del espinazo, la grosura que cubre todos los intestinos, y toda la que está sobre las entrañas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El sacerdote debe presentar la grasa de esta ofrenda de paz como una ofrenda especial al Señor. Esto incluye la grasa de la cola gorda cortada cerca del espinazo, toda la grasa que rodea las vísceras,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Parte de este sacrificio de comunión será quemada para Yavé: la gordura y la cola entera

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y del sacrificio de las ofrendas de paz, presentará como ofrenda ígnea ante YHVH la grasa y la cola entera, cortada desde el espinazo, así como la grasa que cubre los intestinos, toda la grasa que hay sobre las entrañas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De la víctima del sacrificio de comunión ofrecerá como manjar abrasado en honor de Yahveh la grasa, la cola entera, que cortará desde la rabadilla, la grasa que recubre los intestinos y toda la grasa que envuelve las entrañas,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 3:9
15 Tagairtí Cros  

El Arca de Dios fue llevada a una Tienda que David había preparado, y allí David ofreció a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.


Cuando Salomón se despertó, pensó que todo había sido un sueño. Después fue a Jerusalén y de pie, ante el Arca del pacto de Dios, presentó sacrificios y ofrendas de paz. Luego organizó un banquete para todos sus asistentes y consejeros.


Salomón sacrificó en honor de Dios una gran cantidad de toros y ovejas, como una ofrenda de paz. Así fue como el rey y todos los israelitas celebraron la dedicación del Templo.


Aquel mismo día, el rey dedicó a Dios el patio interior del Templo. Allí ofreció los animales que se quemaban en honor de Dios, las ofrendas de cereales y la grasa de los animales sacrificados como ofrenda de paz. No presentó estas ofrendas en el altar de bronce que está delante del Templo, porque el altar era pequeño y no cabían tantas ofrendas.


El Arca del pacto de Dios fue llevada a la Tienda que David había preparado, y allí David presentó a Dios muchas ofrendas de animales y de vegetales.


Del carnero que se usó para consagrar a los sacerdotes, pondrás aparte la grasa de la cola, la grasa que cubre los intestinos y el hígado, el muslo derecho, los dos riñones y la grasa que los cubre.


Préstame atención, hijo mío, y acepta con gusto mis enseñanzas.


Dios quiso hacer sufrir a su Siervo, que, por haberse ofrecido por nosotros, tendrá una larga vida, llegará a ver a sus descendientes y por medio de él triunfarán los planes de Dios.


Los israelitas que me presenten esos animales como ofrenda para pedirme salud y bienestar deberán traerlos a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí se los entregarán al sacerdote, y él me los presentará.


El sacerdote quemará sobre el altar la cola, los intestinos, los riñones, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, junto con la grasa de los lomos.


Moisés tomó también la cola y toda la grasa que recubre los intestinos, la que recubre el hígado y los dos riñones, y la pierna derecha del animal.


Sobre el altar quemó también las colas, los riñones, una parte del hígado y la grasa que recubre los intestinos del toro y del carnero.


Pero ahora, vete a Guilgal y espérame allí siete días. Cuando yo llegue presentaré a Dios sacrificios y ofrendas de paz; entonces te diré lo que tienes que hacer.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí