Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 3:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 deberá poner sus manos sobre la cabeza del animal y degollarlo a la entrada de la Tienda del encuentro. Luego, los sacerdotes rociarán con su sangre los costados del altar,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 coloca la mano sobre su cabeza y mátala frente al tabernáculo. Luego los hijos de Aarón salpicarán la sangre de la oveja por todos los lados del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pondrá su mano sobre la cabeza de su víctima, y luego la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas. Los hijos de Aarón derramarán su sangre en el altar y en su derredor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y apoyando su mano sobre la cabeza de su ofrenda, lo degollará delante de la Tienda de Reunión. Luego, los hijos de Aarón rociarán su sangre en derredor sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 3:8
17 Tagairtí Cros  

Todos andábamos como ovejas extraviadas, caminando cada uno a su capricho; pero Dios hizo recaer en su Siervo el castigo que nosotros merecíamos.


Lo sacrificará en el lado norte del altar, y los sacerdotes rociarán con su sangre los cuatro costados del altar.


y allí pondrá su mano sobre la cabeza del ternero y lo degollará en mi presencia. Así, yo recibiré su ofrenda con agrado y le perdonaré sus pecados. Luego los sacerdotes me presentarán la sangre del ternero y rociarán con ella los cuatro costados del altar.


y los jefes del pueblo pondrán sus manos sobre la cabeza del animal. Luego degollarán el ternero sobre mi altar,


Pondrá sus manos sobre la cabeza del chivo y lo degollará junto a mi altar, pues se trata de un sacrificio para obtener el perdón de pecados.


Y una voz que venía del cielo dijo: —Este es mi Hijo amado y estoy muy contento con él.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Por medio de lo que Jesucristo hizo, tanto los judíos como los no judíos, tenemos un mismo Espíritu y podemos acercarnos a Dios Padre.


Gracias a Cristo, y porque creemos en él, tenemos libertad para acercarnos a Dios con plena confianza.


Cristo hizo suyos nuestros pecados y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de pecar y vivamos para hacer el bien. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí