Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 3:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-13 Si alguien, para esta clase de sacrificio, me presenta como ofrenda una cabra, deberá poner sus manos sobre la cabeza del animal y degollarlo a la entrada de la Tienda del encuentro. Luego, los sacerdotes rociarán con su sangre los costados del altar,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Si fuere cabra su ofrenda, la ofrecerá delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 »Si presentas una cabra como ofrenda, llévala al Señor,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Si su ofrenda es una cabra, la presentará ante Yavé,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y si su ofrenda es una cabra, la hará acercar ante YHVH,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Si ofrece una cabra, la presentará delante de Yahveh;

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 3:12
15 Tagairtí Cros  

Creció el Siervo como tallo tierno en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable.


Todos andábamos como ovejas extraviadas, caminando cada uno a su capricho; pero Dios hizo recaer en su Siervo el castigo que nosotros merecíamos.


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


que diera este mensaje a los israelitas: —Cuando alguno de vosotros me presente una ofrenda para quemarla en mi honor, podrá ofrecerme terneros, cabritos o corderos.


Al animal ofrecido para ser quemado por completo se le quitará la piel y será cortado en trozos.


Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enfadó con Itamar y Eleazar, y les dijo:


Cuando alguien quiera pedirme salud y bienestar, deberá ofrecerme como ofrenda un ternero o una ternera sin defecto alguno.


A continuación, Aarón presentó la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo. Tomó el chivo destinado a la ofrenda y se lo presentó a Dios, tal como había hecho con el ternero.


Luego di a los israelitas que también presenten un chivo como ofrenda para el perdón de sus pecados, y quemen en honor de nuestro Dios un ternero y un cordero. Estos animales deberán tener un año de edad y no presentar ningún defecto.


Si sacrificáis un carnero, debéis llevar litro y medio de vino y cuatro kilos de harina, de la mejor calidad, amasada con litro y medio de aceite. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí