Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 25:48 - Biblia Lenguaje Básico

48-49 ese israelita tendrá el derecho a ser rescatado. Esto podrá hacerlo un pariente cercano, y hasta él mismo si llega a contar con los medios suficientes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

48 después que se hubiere vendido, podrá ser rescatado; uno de sus hermanos lo rescatará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 aun así mantendrá el derecho de que alguien pague rescate por él, incluso después de haber sido comprado. Un hermano lo puede volver a comprar,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 después de haberse vendido le quedará el derecho de rescate; uno de sus hermanos podrá rescatarlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

48 después de vendido le quedará el derecho de redención: uno de sus hermanos deberá redimirlo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 tu hermano podrá ser rescatado después de haberse vendido; uno de sus hermanos lo rescatará.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 25:48
9 Tagairtí Cros  

Una mujer que había estado casada con un profeta dijo a Eliseo: —Mi marido ha muerto y tú bien sabes que siempre fue un fiel siervo de Dios. Pero resulta que él había pedido dinero prestado, y ahora el hombre que se lo prestó quiere llevarse como esclavos a mis dos hijos.


Además, decían: —Somos de la misma raza que nuestros compatriotas, y nuestros hijos tienen los mismos derechos que los de ellos. Sin embargo, vamos a tener que vender a nuestros hijos como esclavos. La verdad es que algunas de nuestras hijas ya lo son y no hemos podido hacer nada para evitarlo, porque nuestros campos y viñedos ya pertenecen a otros.


y les dije: —Nosotros hemos estado haciendo todo lo posible por rescatar a nuestros compatriotas que fueron vendidos como esclavos a otras naciones. Ahora vosotros los estáis obligando a venderse de nuevo, con lo que nosotros tendremos que volver a rescatarlos. Ellos no supieron qué responder, así que se quedaron en silencio.


Si algún israelita queda en la miseria y se ve obligado a vender su propiedad, su pariente más cercano tiene el derecho de recuperarla por él, para que la propiedad vuelva a sus manos.


Cuando algún israelita se quede en la miseria, deberéis ayudarlo como si se tratara de un inmigrante, para que pueda seguir viviendo con vosotros.


Si alguno de los inmigrantes que viven entre vosotros se hace rico, y en cambio un israelita cae en la pobreza, hasta el punto de tener que venderse como esclavo al extranjero rico,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí