Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 23:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Una vez pasado el día de descanso, el sacerdote me presentará ese manojo de espigas con el ritual correspondiente y yo aceptaré la ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seáis aceptos; el día siguiente del día de reposo la mecerá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Al día siguiente del día de descanso, el sacerdote la levantará ante el Señor a fin de que sea aceptada a tu favor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 y el sacerdote la mecerá ante Yavé para que a ustedes los bendiga. El gesto de mecerla se hará el día después del sábado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él mecerá la gavilla en presencia de YHVH para que seáis aceptos. El sacerdote la mecerá el día siguiente del shabbat.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 quien la mecerá delante de Yahveh con el rito del balanceo, para que os sea propicio. El sacerdote mecerá la gavilla el día siguiente al sábado.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 23:11
7 Tagairtí Cros  

y pondrás todo ello en las manos de Aarón y de sus hijos, y ellos lo mecerán ante mí, como ofrenda de dedicación.


Además, cuando el pueblo presente ofrendas para pedirle a Dios salud y bienestar, tú, tus hijos y tus hijas podréis quedaros con el pecho y la pierna del animal, pues esto es lo que os corresponde. Deberéis comerlos en un lugar que no esté contaminado, pero antes de eso realizaréis la ceremonia de ofrecimiento ante el altar de Dios, y quemaréis la grasa del animal. Esta es una orden de Dios que no cambiará jamás.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando ya viváis en el territorio que yo voy a daros, y seguéis los sembrados, deberéis llevar al sacerdote el primer manojo de espigas que seguéis.


Ese mismo día deberéis quemar en mi honor una ofrenda de aroma agradable. La ofrenda será un cordero de un año, sin ningún defecto; ofreceréis, además, cuatro kilos de harina amasada con aceite. Al mismo tiempo, derramaréis en mi honor un litro de vino.


Sin embargo, Aarón solamente realizó la ceremonia de ofrecimiento del pecho y la pierna trasera derecha de los dos animales.


Fue así como Noemí regresó del país de Moab, acompañada de su nuera Rut. Cuando llegaron a Belén estaba empezando la siega de la cebada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí