Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 21:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 No deben tomar por esposa a una prostituta, ni a una divorciada, ni a una que haya sido violada, pues el sacerdote es alguien que está consagrado a mi servicio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »No se permite a los sacerdotes casarse con una mujer contaminada por la prostitución, ni casarse con una mujer divorciada, porque los sacerdotes están separados como santos para su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No tomarán una mujer prostituta o deshonrada, ni tampoco una mujer despedida por su marido, porque el sacerdote está consagrado a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No tomarán mujer ramera o deshonrada, no tomarán mujer repudiada por su marido, porque es° santo a su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No tomarán por esposa a una mujer prostituida o deshonrada, ni a una mujer repudiada por su marido; pues el sacerdote está consagrado a su Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 21:7
7 Tagairtí Cros  

Unos tres meses más tarde, alguien fue a decir a Judá: —No hay duda de que tu nuera Tamar ha tenido relaciones sexuales con alguien, pues resulta que está embarazada. Entonces Judá exclamó: —¡Echadla fuera, y quemadla viva!


Esto es lo que Dios dice: «¿Existe, israelitas, un documento en el que diga que yo os he rechazado? Si os abandoné y os vendí como esclavos, no fue para pagar ninguna deuda; lo hice a causa de vuestros pecados.


Ningún sacerdote debe casarse con una mujer viuda o repudiada; solo podrá casarse con una israelita que nunca antes haya tenido relaciones sexuales, o bien con la viuda de un sacerdote.


Los sacerdotes deben ser considerados como algo santo, porque son ellos quienes presentan el pan dedicado en mi honor. Por tanto deben ser santos porque yo, que los he consagrado a mi servicio, soy un Dios santo.


Sus mujeres deben ser responsables; no deben ser chismosas, han de saber controlarse y hacerse dignas de confianza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí