Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 2:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 El sacerdote quemará sobre el altar una parte del grano triturado junto con el aceite y todo el incienso, para que os acordéis de que yo os doy todas las cosas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el sacerdote hará arder el memorial de él, parte del grano desmenuzado y del aceite, con todo el incienso; es ofrenda encendida para Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego el sacerdote tomará una porción representativa del grano humedecido con aceite, junto con todo el incienso, y la quemará como una ofrenda especial presentada al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El sacerdote quemará en tu nombre parte del grano molido y del aceite, con todo el incienso. Es un sacrificio por el fuego para Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y el sacerdote dejará consumir como memorial de ella parte de su grano desmenuzado y de su aceite, con todo su incienso. Es ofrenda ígnea a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 El sacerdote quemará, como memorial, una parte del grano molido y del aceite y todo el incienso. Es manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.'

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 2:16
12 Tagairtí Cros  

¡Recibe mi oración como una ofrenda de incienso! ¡A ti levanto mis manos como una ofrenda en la tarde!


El espíritu de Dios está sobre mí, porque Dios me eligió y me ha enviado para dar buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos, y para anunciar a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Podréis ofrecerme miel y levadura junto con los primeros frutos de vuestras cosechas, pero no los pondréis sobre el altar como ofrenda de aroma agradable presentada en mi honor.


Si alguien me presenta como ofrenda los primeros frutos de sus cosechas, la ofrenda deberá ser de espigas tostadas al fuego, o harina de los cereales recién cosechados.


Sobre estas ofrendas pondrá aceite e incienso.


Allí, el sacerdote quemará una parte de la ofrenda, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, presentada en mi honor.


Cuando Cristo estuvo aquí en el mundo, oró mucho a Dios, y con lágrimas le rogó que lo librara de la muerte, pues Dios tenía poder para hacerlo. Y como Cristo siempre fue obediente, Dios escuchó su oración.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí