Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 17:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Si no cumple estas normas, cargará con las consecuencias de su pecado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si no los lava ni se baña, cargará con su falta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.'

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 17:16
11 Tagairtí Cros  

Después de tanto sufrimiento, mi Siervo verá la luz y su conocimiento hará justos a muchos al cargar con sus pecados. Por eso le daré un puesto entre los grandes, un lugar entre los poderosos, ya que no dudó en afrontar la muerte, aceptando ser considerado criminal, para así cargar con las culpas de muchos y poder interceder por los culpables.


y deberá asumir las consecuencias de su pecado; ha profanado algo que es sagrado para mí y por tanto deberá ser expulsado del pueblo.


Si alguien tiene relaciones sexuales con su hermana, comete un acto aborrecible, y deberá responder por su maldad en presencia de todo el pueblo; los dos serán expulsados de la comunidad.


Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado.


Si al tercer día alguien come de esa carne, esa persona cometerá pecado. Además, yo no aceptaré esa ofrenda, ni la tomaré en cuenta, pues la consideraré despreciable.


Pedro le dijo: —¡Nunca dejaré que me laves los pies! Jesús le contestó: —Si no te lavo los pies, no podrás ser mi seguidor.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


Cristo hizo suyos nuestros pecados y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de pecar y vivamos para hacer el bien. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí