Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 16:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 A continuación, Aarón entrará en la Tienda del encuentro, se quitará la ropa de lino que se puso al entrar en el santuario,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Cuando Aarón vuelva a entrar en el tabernáculo se quitará las vestiduras de lino que llevaba cuando entró en el Lugar Santísimo, y dejará las prendas allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Luego entrará Aarón en la Tienda de las Citas y, despojándose de las vestiduras de lino con que se había vestido al entrar en el Santuario, las dejará allí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Después entrará Aarón en la Tienda de Reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto para entrar en el Santuario, y las dejará allí.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Aarón entrará después en la tienda del encuentro, se despojará de las vestiduras de lino que se vistió para entrar en el santuario y las dejará allí.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:23
8 Tagairtí Cros  

Cuando los sacerdotes salen de esas salas, después de haber cumplido con sus servicios, deben dejar allí sus vestiduras especiales de sacerdotes. No se les permite salir con esas vestiduras al patio donde está el pueblo, sino que tienen que cambiarse de ropa.


Cuando salgan al patio exterior, para encontrarse con el pueblo, se quitarán esa ropa de lino con la que han desempeñado el servicio del culto. De esa manera la gente común no entrará en contacto con esa ropa sagrada.


De esta manera el chivo cargará con todos los pecados cometidos por los israelitas, llevándolos a una tierra desértica donde él quedará en libertad.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí