Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 16:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Después de que Aarón me haya presentado su propio ternero como ofrenda para el perdón de sus pecados y los de su familia,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor. Después de haber matado el becerro como ofrenda por el pecado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aarón presentará el novillo que trajo para el sacrificio por el pecado, haciendo la expiación por sí mismo y por los de su casa. Luego lo sacrificará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Aarón conducirá el novillo para la expiación, y degollando el novillo como ofrenda por el pecado, hará expiación por sí mismo y por su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio expiatorio por su propio pecado y hará expiación por sí mismo y por su familia. Inmolará, pues, el novillo por su propia expiación.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:11
6 Tagairtí Cros  

Cuando entre en el santuario, deberá primero bañarse y ponerse su traje sacerdotal; es decir, la túnica, la ropa interior, el cinturón y el turbante. Deberá traer un ternero como ofrenda para el perdón de los pecados y quemará un carnero en mi honor.


y purificará el Lugar Santísimo, la Tienda del encuentro y el altar, y también a los sacerdotes y a todo el pueblo.


A su vez Aarón me ofrecerá un ternero propio para obtener el perdón de sus propios pecados y de los de su familia.


Luego Moisés dijo a Aarón: —Acércate al altar y presenta tu ofrenda para el perdón de tus pecados y quema una ofrenda en honor de nuestro Dios. Presenta también la ofrenda por ti y por el pueblo, para que Dios os perdone, pues así lo ha ordenado él.


Jesús no es como los otros sacerdotes, que todos los días tienen que matar animales para ofrecérselos a Dios y pedirle perdón primero por sus propios pecados y luego por los pecados del pueblo. Por el contrario, cuando Jesús murió por nuestros pecados, ofreció su vida una sola vez y para siempre.


Pero en el Lugar Santísimo solo podía entrar el jefe de los sacerdotes, y solo una vez al año. Entraba llevando la sangre de los animales que él y el pueblo ofrecían para pedir perdón a Dios cuando pecaban sin querer.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí