Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 14:44 - Biblia Lenguaje Básico

44-45 el sacerdote entrará en la casa y las examinará de nuevo. Si se han extendido, la casa está impura y deberá ser derribada ya que se trata de lepra maligna. Así que las piedras, la madera y todo el material de esa casa deberán arrojarse en un lugar impuro, fuera de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

44 entonces el sacerdote entrará y la examinará; y si pareciere haberse extendido la plaga en la casa, es lepra maligna en la casa; inmunda es.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 el sacerdote deberá regresar a la casa y examinarla de nuevo. Si encuentra que el moho se ha extendido, es evidente que las paredes han sido afectadas con un moho grave, y la casa está totalmente contaminada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 el sacerdote entrará de nuevo; y si comprueba que la mancha se ha extendido por la casa, hay un caso de lepra maligna en la casa y está impura.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

44 el sacerdote observará, y he aquí, si la mancha se ha extendido por la casa, hay lepra maligna en la casa: está impura.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 el sacerdote irá y la examinará. Si, en efecto, la mancha se ha extendido por la casa, es señal de que hay en ella lepra corrosiva; es impura.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 14:44
3 Tagairtí Cros  

Si a pesar de haber hecho todo esto, las manchas vuelven a aparecer,


La maldición contenida en el libro entrará en la casa de los ladrones y de los que juran en falso utilizando el nombre de Dios y allí se quedará hasta destruirlos por completo. El Dios todopoderoso asegura que así será.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí