Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 14:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 quien saldrá del campamento para examinarlo. Si comprueba que el enfermo ya está sano,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y este saldrá fuera del campamento y lo examinará; y si ve que está sana la plaga de la lepra del leproso,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 quien los examinará en un lugar fuera del campamento. Si el sacerdote comprueba que alguien se ha sanado de una enfermedad grave de la piel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El sacerdote saldrá fuera del campamento para examinarlo y comprobar que la llaga de la lepra ha sido sanada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El sacerdote saldrá fuera del campamento, y si al examinarlo el sacerdote, he aquí la llaga de lepra del leproso ha sido sanada,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 quien saldrá fuera del campamento. Si, después de examinarlo, comprueba que la mancha del leproso se ha curado,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 14:3
14 Tagairtí Cros  

Naamán fue y se bañó siete veces en el río Jordán como le había dicho el profeta. Enseguida su piel quedó limpia y suave como la de un niño.


La muchacha dijo a la mujer de Naamán: —¡Si mi señor fuera a ver al profeta Eliseo, que vive en Samaría, él lo curaría de la lepra!


Dios hiere, pero cura la herida; golpea, pero alivia el dolor.


Les dijo: —Yo soy vuestro Dios, el que cuida de vuestra salud. Si prestáis atención a mis consejos y obedecéis estos mandamientos y estas leyes que hoy os doy, y hacéis solo lo que es bueno, no os castigaré como a los egipcios.


—Cuando alguien tenga en la piel hinchazones, llagas blanquecinas o se le forme en la piel una mancha como de lepra, deberá presentarse ante Aarón o a uno de sus hijos sacerdotes.


Pero si el sacerdote comprueba que la mancha ha desaparecido, deberá declarar pura a esa casa.


Curad también a los enfermos, devolved la vida a los muertos; sanad a los leprosos y expulsad demonios de la gente. ¡No cobréis nada por hacerlo, pues el poder que Dios os ha dado tampoco os ha costado nada!


Los ciegos ven, los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos oyen; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Y también había en Israel en tiempos del profeta Eliseo muchas personas enfermas de lepra, pero el profeta curó solo a Naamán, que era del país de Siria.


Luego respondió a los dos discípulos de Juan: —Id y contadle a Juan todo lo que habéis visto y oído: Ahora los ciegos ven y los cojos caminan bien; los leprosos quedan sanos y los sordos ya pueden oír; los muertos recobran la vida y a los pobres se les anuncia la buena noticia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí