Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 13:18 - Biblia Lenguaje Básico

18-19 Si alguien ha tenido la piel irritada y se le ha curado, pero de nuevo le aparece una hinchazón, o una llaga blanca o rojiza, deberá presentarse ante el sacerdote.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y cuando en la piel de la carne hubiere divieso, y se sanare,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Si alguien tiene una llaga purulenta en la piel que ha empezado a sanar,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando alguien lleva en la carne o en la piel una úlcera, puede ser que sane la úlcera;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Cuando un cuerpo tenga una úlcera en su piel que se ha sanado,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Si alguien ha tenido una úlcera en su piel y ha sanado,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 13:18
9 Tagairtí Cros  

Isaías regresó junto al rey y le comunicó lo que Dios le había dicho. Ezequías le preguntó: —¿Y cómo voy a saber que sanaré y que podré ir al Templo dentro de tres días? ¿Qué señal me vas a dar de parte de Dios? Isaías le respondió: —Dime tú qué señal prefieres que te dé Dios como prueba de que su palabra se cumplirá: ¿quieres que la sombra en el reloj del sol se adelante diez grados o prefieres que retroceda? Ezequías contestó: —Que la sombra se adelante es fácil. Lo difícil es que retroceda. Prefiero que retroceda diez grados. Isaías rogó a Dios que lo hiciera así, y Dios hizo que la sombra retrocediera diez grados en el reloj de Ajaz. Luego Isaías ordenó preparar una pasta de higos secos, se la pusieran a Ezequías sobre la parte enferma y el rey sanó.


En cuanto el ángel acusador se marchó, llenó a Job con llagas en todo el cuerpo.


Les dijo: —Yo soy vuestro Dios, el que cuida de vuestra salud. Si prestáis atención a mis consejos y obedecéis estos mandamientos y estas leyes que hoy os doy, y hacéis solo lo que es bueno, no os castigaré como a los egipcios.


La ceniza se convertirá en un polvo fino, y al caer sobre la gente y sobre los animales de Egipto hará que les salgan llagas en la piel.


El profeta Isaías salió, y ordenó que le pusieran al rey Ezequías una pasta de higos en la herida para que sanara. Luego el rey preguntó: —¿Cómo puedo estar seguro de que voy a sanar, y que podré ir al Templo de mi Dios?]


Si el sacerdote ve que la llaga se ha puesto blanca, deberá declarar puro al enfermo.


el sacerdote examinará la mancha. Si en la mancha el pelo se ha puesto blanco y la piel se ha hundido, es porque la quemadura se ha convertido en lepra. Entonces el sacerdote deberá declarar impuro al enfermo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí