Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 12:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Si nace una niña, la madre será considerada impura durante dos semanas, como cuando tiene su período menstrual, y deberá seguir purificándose sesenta y seis días más.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Si una mujer da a luz una hija, quedará ceremonialmente impura durante dos semanas, así como es impura durante su período menstrual. Después de esperar sesenta y seis días, ella quedará purificada del flujo de sangre del parto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si dio a luz una niña, estará impura dos semanas, y lo mismo será doble el tiempo de su purificación: esperará sesenta y seis días la purificación de su sangre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero si da a luz una hembra, entonces estará impura dos semanas, como en su menstruación, y permanecerá sesenta y seis días purificándose de su sangre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Si diere a luz una niña, será impura durante dos semanas, como durante la menstruación, y permanecerá en casa sesenta y seis días más, para purificar la sangre.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 12:5
5 Tagairtí Cros  

Dios se dirigió entonces a la mujer y le dijo: —¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: —La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando una mujer tenga un hijo varón, será considerada impura durante siete días, como cuando tiene su período menstrual.


pero ella deberá seguir purificándose treinta y tres días más. Durante el tiempo de su purificación, no deberá tocar ningún objeto que se use en el culto, ni podrá ir al santuario.


Tan pronto como la madre termine de purificarse por el nacimiento de su hijo o de su hija, deberá ir a la entrada de la Tienda del encuentro. Allí presentará al sacerdote un cordero de un año y una paloma o un pichón. Entonces el sacerdote quemará el cordero en honor de Dios y presentará la paloma o el pichón como ofrenda para el perdón de pecados; de esta manera la madre quedará purificada. Esta es la ley para toda mujer que tenga un hijo o una hija.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí