Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 11:47 - Biblia Lenguaje Básico

47 Os servirán para que podáis distinguir entre lo puro y lo impuro, entre los animales que pueden comerse y los que no pueden comerse.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Mediante estas instrucciones sabrás lo que es impuro y lo que es puro, y también los animales que puedes comer y los que no puedes comer».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Sepan distinguir entre lo impuro y lo puro, entre el animal que puede comerse y el que no.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

47 para hacer separación entre lo impuro y lo limpio, y entre los seres vivos que se pueden comer y los seres vivos que no se pueden comer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 para que distingáis entre lo impuro y lo puro, entre los animales que pueden comerse y los que no pueden comerse'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 11:47
10 Tagairtí Cros  

De todos los animales y aves válidos para que me puedan ser ofrecidos, llévate contigo siete parejas, es decir, siete machos y siete hembras, para que se conserve su especie sobre la tierra. De los animales que no sirven como ofrenda, llévate solo una pareja.


Tus sacerdotes no respetan mi ley ni nada de lo que para mí es sagrado. No distinguen entre lo que es mío y lo que es de ellos, ni entre lo que me gusta y lo que me disgusta. Me desobedecen al no adorarme en sábado.


Los sacerdotes deben enseñar a mi pueblo a distinguir entre lo sagrado y lo profano, y entre lo que es puro y lo que es impuro.


Daniel decidió no comer ni beber lo que se servía en la mesa del rey, porque para él eso era un pecado. Por ello le pidió a Aspenaz que no los obligara a pecar ni a él ni a sus amigos comiendo esos alimentos.


Estas son las instrucciones acerca de los animales que hay en la tierra, en el aire o en el agua, y también de los animales que se arrastran por el suelo.


Entonces volveréis a ver que hay diferencia entre el bueno y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no lo sirve.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí