Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 11:27 - Biblia Lenguaje Básico

27-28 Todo animal que al caminar se apoye en las plantas de sus cuatro patas será considerado impuro. Si alguien toca o transporta su cadáver, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Y de todos los animales que andan en cuatro patas, tendréis por inmundo a cualquiera que ande sobre sus garras; y todo el que tocare sus cadáveres será inmundo hasta la noche.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 De los animales que caminan en cuatro patas, los que se apoyan sobre sus plantas son impuros. Cualquiera que toque el cadáver de dicho animal quedará contaminado hasta el anochecer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Ustedes tendrán por impuros a todos los cuadrúpedos que andan sobre las plantas de sus patas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 De todos los animales que andan con cuatro patas, tendréis por inmundo todo el que ande sobre sus garras. Cualquiera que toque sus cuerpos muertos será impuro hasta la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Será inmundo para vosotros todo animal cuadrúpedo que anda sobre la planta de los pies. Cualquiera que toque su cadáver será impuro hasta la tarde,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 11:27
10 Tagairtí Cros  

De los insectos, deberéis considerar impuros a todos los que tienen alas pero andan sobre cuatro patas.


Cualquier otro insecto que tenga alas y cuatro patas deberéis considerarlo impuro.


Todo animal que no tenga las pezuñas partidas o no sea rumiante deberéis considerarlo impuro. Si alguien lo toca, quedará impuro.


Si alguien entró en la casa mientras estuvo aislada, quedará impuro hasta el anochecer.


Entonces el sacerdote presentará uno como ofrenda para el perdón de pecados, y el otro lo quemará en mi honor. Este será el rito de purificación delante de mí por el paciente.


El que lleve el chivo al desierto para encontrarse con el demonio Azazel, tendrá que lavar su ropa y bañarse antes de entrar de nuevo en el campamento.


Cuando cualquier persona nacida en el país o inmigrante encuentre un animal ya muerto o destrozado por las fieras y coma de él, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse para recuperar su estado de pureza.


Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí