Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 10:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 —¿Por qué no habéis comido el chivo en lugar sagrado? Sabéis de sobra que se trata de una ofrenda sagrada, una ofrenda para el perdón de pecados, tanto vuestros como del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 ¿Por qué no comisteis la expiación en lugar santo? Pues es muy santa, y la dio él a vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —¿Por qué no comieron la ofrenda por el pecado en el lugar sagrado? —les preguntó—. ¡Es una ofrenda santa! El Señor se la dio a ustedes para quitar la culpa de la comunidad y purificar al pueblo, y hacerlo justo ante el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y dijo: '¿Por qué no comieron en lugar sagrado la víctima del sacrificio de expiación? Pues era cosa muy santa que se les daba a ustedes para quitar la falta de la comunidad y para conseguir de Yavé su perdón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 ¿Por qué no comisteis la ofrenda por el pecado en lugar sagrado?° Es cosa santísima, y os ha sido dada para cargar con la iniquidad de la asamblea, para hacer expiación por ellos delante de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 '¿Por qué no habéis comido en lugar sagrado la víctima expiatoria? Pues es cosa sacratísima y Yahveh os la ha dado para que borréis la falta de la comunidad y expiéis por ella delante de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 10:17
15 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos deberán usar esa ropa interior cuando entren en la Tienda del encuentro, o cuando se acerquen al altar para hacer su trabajo. Si no los usan, serán castigados con la muerte. Esta es una ley que siempre deberán obedecer Aarón y sus descendientes.


De esta manera el chivo cargará con todos los pecados cometidos por los israelitas, llevándolos a una tierra desértica donde él quedará en libertad.


Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


Quien lo haga así, cometerá un pecado que deberá ser reparado. Yo soy vuestro Dios, que he consagrado los sacerdotes a mi servicio.


Dios dijo a Aarón: —Cuando los israelitas cometan algún pecado contra el santuario, tú y tus descendientes, y los demás descendientes de Leví, seréis los responsables de ello. Y seréis también los responsables de los pecados cometidos de vuestro servicio como sacerdotes.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


De la misma manera, Cristo se ha ofrecido una sola vez para que muchos seamos perdonados de nuestros pecados. Después él volverá por segunda vez, pero no para morir por nuestros pecados, sino para salvar a todos los que esperan su venida.


Cristo hizo suyos nuestros pecados y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de pecar y vivamos para hacer el bien. Cristo fue herido para que vosotros fuerais sanados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí