Levítico 1:8 - Biblia Lenguaje Básico8 A continuación, encima de la leña que arde sobre el altar, colocarán los trozos del animal sacrificado junto con su cabeza y la grasa de sus vísceras, Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19608 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar; Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente8 y acomodarán los pedazos de la ofrenda, junto con la cabeza y la grasa, sobre la leña que arde en el altar. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)8 acomodarán los trozos con la cabeza y las grasas encima de la leña colocada sobre el fuego del altar. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion8 Seguidamente, los mismos hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, la cabeza y la grasa sobre la leña que está encima del fuego del altar, Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19758 Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la leña colocada encima del fuego del altar. El oferente Féach an chaibidil |
Luego, se cortará el animal en trozos, se lavarán con agua los intestinos y las patas del animal, y se entregará todo a los sacerdotes. Estos pondrán los trozos cortados junto con la cabeza, las patas, los intestinos y la grasa encima de la leña que arde sobre el altar y lo quemarán todo. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.
y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, una parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso. Los sacerdotes descendientes de Aarón quemarán esta ofrenda junto con el animal sacrificado que está encima de la leña que arde sobre el altar. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.