Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Levítico 1:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 que diera este mensaje a los israelitas: —Cuando alguno de vosotros me presente una ofrenda para quemarla en mi honor, podrá ofrecerme terneros, cabritos o corderos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando presentes un animal como ofrenda al Señor, lo puedes tomar de la manada del ganado o del rebaño de ovejas y cabras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Cuando alguno de ustedes presente a Yavé una ofrenda de animales, esta ofrenda podrá ser de ganado mayor o menor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno° de vosotros traiga una ofrenda° a YHVH, ofreceréis vuestra víctima de animales del ganado o del rebaño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Habla a los israelitas y diles: cuando alguno de vosotros quiera presentar a Yahveh una ofrenda de animales, podréis ofrecer ganado mayor o menor.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 1:2
13 Tagairtí Cros  

Pasó el tiempo, y un día Caín presentó a Dios una ofrenda de los frutos que cultivaba.


pero no con el mismo agrado la ofrenda de Caín. Esto molestó mucho a Caín, y su cara reflejaba lo enfadado que estaba.


Honrad a Dios como merece, presentad ante él vuestras ofrendas y adoradlo en su santuario.


Cuando hagas un altar para adorarme, hazlo de tierra, y sacrifica sobre él tus ovejas y tus toros. Y ofrece también los sacrificios en los que se quema la ofrenda para el perdón del pecado del pueblo, y las ofrendas que demuestra su deseo de estar en paz conmigo y con los demás. Yo vendré al lugar que elija para que te acuerdes de mí, y te bendeciré.


Podréis llevar como ofrenda animales de vuestros rebaños de ovejas o vacas para sacrificarlos y quemarlos en mi honor. También podréis presentar ofrendas voluntarias, o para cumplir alguna promesa, o con motivo de celebraciones festivas. Para que la ofrenda me agrade lo haréis así:


Cuando esto pase, el marido llevará a su mujer ante el sacerdote y hará a Dios una ofrenda de dos kilos de harina de cebada. Como la ofrenda es de un marido celoso que quiere descubrir si su mujer lo ha engañado, no se derramará aceite ni incienso sobre la harina.


Sin embargo, vosotros enseñáis que un hijo no tiene la obligación de ayudar a sus padres si les dice: «No puedo ayudaros, porque todo lo que tengo se lo he ofrecido a Dios».


Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con vosotros, os pido que dediquéis toda la vida a servirle y a hacer todo lo que le agrada. Así es como se le debe adorar.


Dios nos ha dado a todos diferentes capacidades, según lo que él quiso dar a cada uno. Por eso, si Dios nos autoriza para hablar en su nombre, hagámoslo como corresponde a un seguidor de Cristo.


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí