Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 9:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Entonces toda la gente de Siquén se reunió con la de Bet Miló, junto al roble sagrado que está en Siquén, y nombraron rey a Abimélec.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces se juntaron todos los de Siquem con toda la casa de Milo, y fueron y eligieron a Abimelec por rey, cerca de la llanura del pilar que estaba en Siquem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces todos los ciudadanos prominentes de Siquem y de Bet-milo convocaron una reunión bajo el roble que está junto a la columna de Siquem y proclamaron rey a Abimelec.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces todos los notables de Siquem y de Bet-Milló se reunieron y proclamaron rey a Abimelec, cerca de la Encina de la Estela, que está en Siquem.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces todos los vecinos de Siquem y todos los de Bet-milo,° se reunieron y fueron e hicieron que Abimelec gobernara como rey, junto a la encina del pilar erigido en Siquem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Reuniéronse luego todos los principales de Siquén y todo Bet Miló y proclamaron rey a Abimélec junto a la encina de la estela que hay en Siquén.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 9:6
8 Tagairtí Cros  

Roboán fue a Siquén, pues todo el pueblo de Israel se había reunido allí para nombrarlo rey.


Cuando las tribus del norte de Israel se enteraron de que Jeroboán había vuelto, hicieron que se presentara ante el pueblo y lo nombraron rey de todo Israel. La tribu de Judá fue la única que permaneció fiel a la familia de David.


Jeroboán reconstruyó la ciudad de Siquén, que está en las montañas de Efraín, y vivió en ella. Después se fue de allí y reconstruyó Penuel.


Todo lo que hizo Joás está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Judá.


Josué las escribió en el libro de la Ley de Dios. Luego tomó una gran piedra y la colocó debajo del roble que está junto al santuario de Dios.


y fue a Ofrá, el pueblo de su padre. Allí, sobre una misma piedra mató a sus setenta hermanos. El único que se salvó fue Jotán, el hijo menor de Gedeón, que consiguió esconderse.


Cuando Jotán se enteró de que habían nombrado rey a Abimélec, subió a lo más alto del monte Garizín y desde allí gritó con voz muy fuerte: ¡Oídme, gente de Siquén, lo que voy a contaros! ¡Así tal vez Dios os escuchará!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí