Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 9:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 En cierta ocasión, Gaal, hijo de Obed, pasó por Siquén con sus hermanos y se ganó la confianza de los dirigentes de la ciudad;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y Gaal hijo de Ebed vino con sus hermanos y se pasaron a Siquem, y los de Siquem pusieron en él su confianza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Un día Gaal, hijo de Ebed, se mudó a Siquem con sus hermanos y se ganó la confianza de los ciudadanos prominentes de Siquem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Llegó entonces Gaal, hijo de Obed, con sus hermanos. Se establecieron en Siquem y se ganaron la confianza de la gente de Siquem.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Llegó entonces Gaal ben Ebed, con sus hermanos y pasaron a Siquem, y los vecinos de Siquem pusieron su confianza en él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Por aquel entonces, llegó Gaal, hijo de Ébed, con sus hermanos y, al pasar por Siquén, se ganó la confianza de los principales de Siquén.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 9:26
6 Tagairtí Cros  

Así que Abrán dijo a Lot: —Tú y yo no debemos pelearnos, ni tampoco mis pastores y tus pastores, porque somos parientes.


Una vez fuera les dijo: —Hermanos míos, ¡no vayáis a hacer una cosa tan malvada!


Algunos de Siquén se dedicaron a poner emboscadas en las montañas y a robar a todos los que pasaban por allí. Y Abimélec se enteró de esto.


estos salieron al campo y vendimiaron las viñas, hicieron vino y celebraron una gran fiesta, donde además de maldecir a Abimélec, comieron y bebieron en el templo de su dios.


Y Gaal, que era hijo de Obed, dijo: —¿Quién se cree que es Abimélec? ¿Por qué los de Siquén tenemos que ser sus esclavos? Se cree importante por ser hijo de Gedeón, pero la verdad es que tanto Gedeón como Zebul estuvieron al servicio de Jamor, el verdadero jefe de Siquén. ¡Así que nosotros de ninguna manera serviremos a Abimélec!


Cuando Zebul, gobernador de la ciudad, oyó lo que decía Gaal, se enfureció


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí