Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 8:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Gedeón subió por el camino que pasa al este de Nóbaj y Jogboá, y los atacó por sorpresa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Subiendo, pues, Gedeón por el camino de los que habitaban en tiendas al oriente de Noba y de Jogbeha, atacó el campamento, porque el ejército no estaba en guardia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces Gedeón rodeó por la ruta de las caravanas que está al oriente de Noba y Jogbeha, y tomó al ejército madianita por sorpresa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Gedeón subió por el camino de los Nómades, al este de Nobaj y de Yogboha, y arrasó con ese ejército que se sentía seguro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así, Gedeón subió por la vía de los que habitan en tiendas, al oriente de Noba y de Jogbeá, y atacó el campamento, que se hallaba desguarnecido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Subió Gedeón por el camino de los nómadas, al este de Nóbaj y de Yogboá, y derrotó al ejército, que se creía seguro.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 8:11
8 Tagairtí Cros  

Nóbaj se apoderó del territorio de Kenat y de otros pueblos vecinos, y les puso su propio nombre, Nóbaj.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Los de Dan continuaron su camino llevando con ellos las imágenes que Micaías se había fabricado y el sacerdote que estaba a su servicio. Llegaron finalmente a Lais y la atacaron, matando a todos sus habitantes e incendiando la ciudad. Lais estaba situada en el valle que se extendía hasta Bet Rejob. La gente vivía allí alegre y confiada, sin sospechar que iban a ser atacados. Y como estaban lejos de Sidón, su lugar de origen, y no mantenían relaciones con otros pueblos, nadie acudió en su ayuda. Después los danitas volvieron a edificar la ciudad y se quedaron a vivir en ella,


Cébaj y Salmuná estaban en Carcor con unos quince mil soldados; era todo lo que quedaba del ejército que vino de Oriente, ya que habían muerto ciento veinte mil soldados.


Cébaj y Salmuná trataron de huir, pero Gedeón los persiguió y los capturó. Eso causó mucho miedo y confusión en el ejército madianita.


Luego, Samuel ordenó: —¡Traedme a Agag, el rey de los amalecitas! Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.


Al llegar, David y sus hombres encontraron a los amalecitas comiendo, bebiendo y danzando por todo el campamento. Estaban celebrando el haber quitado un botín tan grande a los filisteos y a los de Judá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí