Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 6:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 A la mañana siguiente, cuando los habitantes de la ciudad se levantaron, vieron que el altar de Baal había sido destruido, y que habían derribado el árbol sagrado que estaba junto a él. Vieron, además, que un toro había sido sacrificado sobre el nuevo altar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Por la mañana, cuando los de la ciudad se levantaron, he aquí que el altar de Baal estaba derribado, y cortada la imagen de Asera que estaba junto a él, y el segundo toro había sido ofrecido en holocausto sobre el altar edificado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Temprano a la mañana siguiente, mientras los habitantes de la ciudad se despertaban, alguien descubrió que el altar de Baal estaba derribado y que habían cortado el poste dedicado a la diosa Asera que estaba al lado. En su lugar se había construido un nuevo altar, y sobre ese altar estaban los restos del toro que se había sacrificado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Cuando los hombres de la ciudad se levantaron a la mañana siguiente, vieron que el altar de Baal había sido derribado, que el poste sagrado que estaba al lado había sido cortado, y que un novillo había sido ofrecido en holocausto en el nuevo altar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Cuando los hombres de la ciudad se levantaron por la mañana, he aquí el altar de Baal estaba demolido y la Asera que había junto a él estaba cortada, y el novillo rojo había sido ofrecido en holocausto sobre el altar construido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Cuando se levantaron de madrugada los hombres de la ciudad y vieron demolido el altar de Baal y talada la aserá que había junto a él y sacrificado el toro sobre el altar construido,

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 6:28
4 Tagairtí Cros  

Quitó los santuarios locales de las colinas y destruyó todas las imágenes de Astarté. También hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque los israelitas la consideraban como un dios y le quemaban incienso; la llamaban Nejustán.


Aquella noche Gedeón tomó consigo a diez de sus criados e hizo lo que Dios le había ordenado. No se atrevió a hacerlo de día por miedo a su familia y a la gente de la ciudad.


Unos a otros se preguntaban: —¿Quién habrá hecho esto? Después de buscar y averiguar, se enteraron de que era Gedeón quien lo había hecho.


Samuel tomó un cordero y, mientras lo sacrificaba, le rogó a Dios que ayudara a su pueblo. Mientras tanto, los filisteos iban acercándose para atacar a Israel. Pero Dios escuchó a Samuel y envió una fuerte tormenta con truenos que desconcertaron a los filisteos y los hicieron huir llenos de terror.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí