Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Entonces Débora dijo a Barac: —¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara, pues es Dios mismo quien va al frente de tu ejército! Barac bajó del monte Tabor con sus diez mil soldados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Débora le dijo a Barac: «¡Prepárate! Hoy es el día en que el Señor te dará la victoria sobre Sísara, porque el Señor marcha delante de ti». Así que Barac descendió las laderas del monte Tabor al frente de sus diez mil guerreros para entrar en batalla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Débora dijo entonces a Barac: 'Ha llegado el momento, hoy mismo Yavé pondrá a Sísera en tus manos. ¿No marcha Yavé delante de ti?' Barac bajó del monte Tabor seguido de sus diez mil hombres,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces dijo Débora a Barac: ¡Levántate, que este es el día en que YHVH ha entregado a Sísara en tu mano! ¿No ha salido ya YHVH delante de ti? Y Barac bajó del monte Tabor, y diez mil hombres en pos de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Dijo entonces Débora a Barac: 'Levántate, porque éste es el día en que Yahveh entregará a Sísara en tus manos. ¿Es que Yahveh no va delante de ti?'. Descendió, pues Barac del monte Tabor, y tras él diez mil hombres.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 4:14
13 Tagairtí Cros  

Lot salió de la casa para hablar con los novios de sus hijas y les dijo: —¡Daos prisa! ¡Salid de la ciudad, porque Dios está a punto de destruirla! Sus futuros yernos pensaron que Lot estaba bromeando.


No habían avanzado mucho cuando José le dijo a su mayordomo: —Vete enseguida tras esos hombres y, cuando los alcances, diles: —¿Por qué devolvéis mal por bien?


oirás mis pasos por encima de los árboles. Lánzate entonces al ataque, porque esa es la señal de que yo voy delante de ti para destruir al ejército filisteo.


No salgáis a toda prisa como si fuerais huyendo. El Dios de Israel os acompaña y os protege de todo peligro.


Yo mismo iré delante de ellos para abrirles paso y darles libertad. ¡Yo que soy su Dios y su rey!


Pero vosotros sabéis que Dios marcha delante de vosotros y que su poder es como el de un fuego destructor con el que derrotará y destruirá a esos gigantes. Vosotros los venceréis y los expulsaréis enseguida de allí, tal como Dios lo ha prometido.


Antes de salir, Dios había dicho a Josué: —Id sin miedo, porque yo os daré la victoria. No quedará vivo ninguno de ellos.


¡Vamos! Ordena al pueblo que se purifique y se prepare para mañana; y dile lo siguiente de parte del Dios de Israel: «Yo os ordené destruir todo lo que había en la ciudad de Jericó, pero vosotros os quedasteis con algunas cosas que debíais haber destruido.


Le dijo: —¡Vamos! Levántate pues tenemos que continuar el viaje. Pero ella no respondió porque estaba muerta. Entonces el marido la puso sobre el burro y se fue a su casa.


donde este reunió un ejército con diez mil hombres de las tribus de Zabulón y de Neftalí.


Esa misma noche Dios ordenó a Gedeón: —Levántate y ataca a los madianitas. Yo te daré la victoria sobre ellos.


Al día siguiente, por la mañana, Samuel dijo a Saúl: —Levántate ya, que voy a despedirte para que regreses a tu casa. Saúl se levantó y salió de la casa con Samuel. Cuando estaban ya a las afueras de la ciudad,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí