Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 21:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Seguían averiguando en todas las tribus israelitas para ver si algún grupo no había asistido a la reunión en Mispá. Recordaron que de la ciudad de Jabés de Galaad no había asistido nadie,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dijeron: ¿Hay alguno de las tribus de Israel que no haya subido a Jehová en Mizpa? Y hallaron que ninguno de Jabes-galaad había venido al campamento, a la reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que preguntaron: «¿Quién de entre las tribus de Israel no estuvo con nosotros en Mizpa cuando nos reunimos en asamblea en presencia del Señor?». Y descubrieron que ninguno de Jabes de Galaad había asistido a la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por esto preguntaron: '¿Hay alguien entre todas las tribus de Israel que no haya subido hasta Yavé en Mispá?' Vieron que nadie de Yabés en Galaad había ido a la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y dijeron: ¿Quién hay de entre todas las tribus de Israel que no haya subido a YHVH en Mizpa? Y he aquí que ninguno de los habitantes de Jabes Galaad había venido al campamento, a la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Dijeron entonces: '¿Cuál de las tribus de Israel no subió ante Yahveh a Mispá?'. Y se descubrió que ninguno de Yabés de Galaad había venido al campamento, a la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 21:8
9 Tagairtí Cros  

Al conocer los israelitas que vivían en Jabés de Galaad lo que los filisteos habían hecho con Saúl,


¿Qué podemos hacer para conseguirles mujeres a los que no murieron de la tribu de Benjamín? No les podemos dar como esposas a nuestras hijas, porque hemos jurado ante Dios que no las casaríamos con ninguno de ellos.


porque al pasar lista ninguno de esa ciudad había respondido.


El ángel de Dios anuncia: «Dios va a castigar a los habitantes de Meroz porque no acudieron a ayudar al ejército de Dios, no quisieron luchar por él».


Tomó entonces dos toros y los partió en pedazos luego envió por todo Israel, los pedazos de los toros por medio de mensajeros que dijeran: —Así despedazaré el ganado de quienes no se unan a mí y a Samuel en esta guerra. Dios hizo que los israelitas se llenaran de miedo, así que todos se prepararon para la guerra.


Entonces mandaron este mensaje a los de Jabés de Galaad: —Mañana al mediodía llegaremos para libraros de los amonitas. La gente de Jabés se puso muy contenta al recibir este mensaje;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí