Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 20:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 En cuanto a las demás tribus israelitas, reunieron cuatrocientos mil guerreros bien entrenados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y fueron contados los varones de Israel, fuera de Benjamín, cuatrocientos mil hombres que sacaban espada, todos estos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Israel, a su vez, tenía cuatrocientos mil soldados con experiencia en la guerra, armados con espadas, sin contar a los guerreros de Benjamín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 También se hizo el censo de los israelitas sin la gente de Benjamín: cuatrocientos mil hombres que sabían manejar la espada, todos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los hombres de Israel, aparte de Benjamín, ascendían a cuatrocientos mil hombres armados de espada, todos ellos hombres de guerra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El número de los israelitas, sin contar a los de Benjamín, subía a cuatrocientos mil hombres capaces de manejar la espada: todos ellos eran aguerridos.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:17
10 Tagairtí Cros  

Joab informó al rey sobre el resultado del recuento. En Israel había un millón cien mil hombres dispuestos para la guerra, y en Judá, cuatrocientos setenta mil.


En total de israelitas que se contaron y registraron fue de seiscientos un mil setecientos treinta hombres.


Entre estos soldados había setecientos soldados zurdos muy expertos en el manejo de la honda: podían lanzar una piedra contra un pelo y dar en el blanco.


Los israelitas fueron a Betel para consultar a Dios. Querían saber qué tribu debía ser la primera en atacar a los de Benjamín, y Dios les contestó que la de Judá sería la primera en atacar.


Estaban allí los jefes de todas las tribus israelitas al frente de cuatrocientos mil soldados de infantería.


Entonces los israelitas volvieron a Betel y todo el día se estuvieron lamentando delante de Dios. Después le preguntaron: —Dios nuestro, ¿debemos atacar otra vez a nuestros hermanos de la tribu de Benjamín? Dios les contestó que sí. Entonces los israelitas se animaron y nuevamente se prepararon para el combate, en el mismo lugar del día anterior.


Saúl contó a su gente en Bézec y resultó que eran trescientos mil hombres de Israel y treinta mil de Judá.


Saúl reunió a su ejército en Teláin. Contó a todos sus hombres, y eran doscientos mil soldados de infantería, sin contar a los diez mil hombres de Judá que se le unieron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí