Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Jueces 20:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Entre estos soldados había setecientos soldados zurdos muy expertos en el manejo de la honda: podían lanzar una piedra contra un pelo y dar en el blanco.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 De toda aquella gente había setecientos hombres escogidos, que eran zurdos, todos los cuales tiraban una piedra con la honda a un cabello, y no erraban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entre las tropas selectas de Benjamín había setecientos hombres zurdos, capaces de tirar una piedra con la honda y acertar en un cabello sin errar el blanco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Había en ese ejército setecientos hombres de élite, zurdos que podían con su honda dar en el blanco con una piedra sin errar un cabello.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Toda esa gente, incluyendo los setecientos hombres escogidos, eran zurdos.° Cada uno podía tirar piedras con la honda a un cabello sin errar el tiro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entre toda esta tropa había setecientos hombres escogidos, ambidextros, todos ellos capaces de lanzar con la honda una piedra contra un cabello sin errar el tiro.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 20:16
7 Tagairtí Cros  

Todos ellos iban provistos de arcos y eran capaces de lanzar piedras y de disparar flechas con cualquiera de las dos manos. Esta es la lista de sus nombres: Entre los parientes de Saúl, de la tribu de Benjamín, estaban:


En cuanto a las demás tribus israelitas, reunieron cuatrocientos mil guerreros bien entrenados.


suplicaron a Dios que los salvara, y él les envió a Ejud hijo de Guerá, que era zurdo y pertenecía a la tribu de Benjamín. Ejud era el encargado de llevar a Eglón los impuestos que los israelitas debían pagarle. Ejud hizo un puñal de doble filo, de unos cincuenta centímetros de largo, y como era zurdo se lo colocó al lado derecho, ocultándolo bajo sus ropas.


En su lugar tomó su vara y su honda y, poniendo en su bolsa cinco piedras del río, se acercó al filisteo.


Cuando alguien te persiga y quiera matarte, Dios te cuidará y estarás seguro. Pero a quienes quieran matarte, Dios los arrojará lejos, como cuando se arroja una piedra con una honda.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí